Tuesday, April 01, 2008

Sneaker Pimps Mexico City!!

El 13 de marzo de este año, representaremos a México en el evento mundial Sneaker Pimps, el cual tiene programada en su trayectoria más de 62 ciudades de países como: USA, Australia, Hong-Kong, Canadá, China, etc. Este mes, los Sneaker Pimps aterrizan por primera vez en México.
Participaremos presentando un diseño en forma de custom para el modelo Air Force 1 ( emblemática pieza de calzado que este 2008 cumple 26 años de trayectoria ). Todas y cada una de las piezas se encontraran en exhibición, incluyendo también ediciones limitadas, piezas diseñadas por otros artistas y diseñadores de diferentes países del mundo, y en la música gente de la talla de Ghostface Killah ( miembro del Wu-Tang Clan ), DJ Muggs ( de Cypress Hill ), Dr. Octagon aka Kool Keith ( Ultramagnetic Mc´s ) y El Tonder ( Tito de Molotov ). Y además: la intervención en vivo de los más grandes maestros del graffiti y diseñadores de Nike: Claw Money y Futura 2000 ( NY ), Mark Ong aka SBTG ( Singapur ), Josh Franklin aka Stash ( Long Island ) y Da-Flow (DF).

Sneaker Pimps se presenta en el Vive Cuervo Salón el 13 de marzo de 2008 por primera y única ocasión en México. Los boletos se encuentran a la venta en Ticket Master y en las boutiques Shelter y Lock Down.

0 comentarios: